MPT iniciará el mejoramiento de pistas de urb. La Esmeralda

0
75

La Municipalidad Provincial de Trujillo iniciará el mejoramiento de las calles de la urbanización La Esmeralda, el alcalde José Ruiz sostuvo una importante reunión con los vecinos del sector para atender su problemática.

“Esta importante obra beneficiará a más de 500 vecinos de la urbanización. Esperamos que en junio inicien los trabajos e intervenir no solo en la carpeta asfáltica de sus calles, sino también en los parques que aún necesitan iluminación y otros que mejoren la calidad de vida de todos ustedes. Todas estas obras son con recursos propios”, explicó el alcalde provincial ante los vecinos, a quienes visitó el último lunes.

La obra de “mejoramiento del servicio de transitabilidad de las calles de la urb. La Esmeralda”, contempla la pavimentación de 11 mil 572 m2 de asfalto en caliente, más de 7 mil 500 m2 en construcción de veredas, martillos (en esquinas) y rampas de concreto, 2 mil 897 metros lineales de sardineles de concreto, así como pintado de pavimento y sardineles y colocación de más de 7 mil 449 m2 de área verde. La obra total asciende a S/ 3 millones 150 mil 740.