Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El próximo domingo 15 de mayo se realizarán las elecciones internas del Partido Alianza para el Progreso, para elegir a sus representantes en los próximos comicios electorales.

En este marco, más de 400 jóvenes de este partido se reunieron en el local de Martínez de Compagnon para respaldar a la lista N°1 liderada por el actual alcalde de La Esperanza, rumbo a la comuna provincial.

En respuesta a este gesto de apoyo, el precandidato esperancino declaró estar profundamente agradecido por el respaldo: «He sido invitado a nuestro local de campaña y de verdad estoy muy agradecido por este gran respaldo de la Juventud Apepista. Creo que los jóvenes merecen tener oportunidades, la experiencia de la juventud debe empezar hoy. La lista N° 1, a la cual lidero, representa la honestidad y lealtad al partido de Alianza para el Progreso. Siento que los jóvenes así lo han entendido», mencionó Martín Namay.

De otro lado, el responsable de los jóvenes apepistas de la provincia de Trujillo, Kevin Puicon, manifestó que la lista liderada por Martín Namay Valderrama representa el rostro nuevo de APP, siendo esta la principal motivación del respaldo recibido por parte de los jóvenes.

Martín Namay continúa con su gira política en las internas del Partido de César Acuña, esta vez visitando puerta por puerta a los militantes apepistas de Alto Trujillo.