Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La abogada de Bruno Pacheco, señaló que su defendido no tiene documentos que puedan comprometer al presidente Pedro Castillo en actos de corrupción. De esta manera, se niega la versión brindada por el exrepresentante legal de Pacheco Castillo, William Paco Castillo.

Giovana Quiñones rechazó la posibilidad que el exsecretario presidencial huya del país; además, señaló que denunciará al abogado William Paco Castillo por faltar a la verdad en relación a la información de Bruno Pacheco.

“Lamentablemente, el señor William Paco Castillo hace conjeturas, él ya dejó de ser el abogado, en ningún momento le dijo que tenía audios que comprometieran al presidente Pedro Castillo. No, por favor, de qué hablan”, declaró.

De otro lado, también negó que Bruno Pacheco se haya reunido con el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, donde supuestamente fue intimidado para que abandone el país.

“No sé si Karelim López fue la almohada de Bruno Pacheco, porque dice que todo se lo contaba, tendría que probar muchas cosas que dice. Nunca se le presionó [a Bruno] para que se vaya al extranjero”, puntualizó.