Defensoría del Pueblo cuenta con nueva sede institucional en Trujillo

0
81

La Oficina Defensorial de La Libertad informa a la ciudadanía, medios de comunicación y público en general que su nueva sede institucional se encuentra ubicada en calle Dean Saavedra 220, a tres cuadras del local anterior y a media cuadra del complejo policial San Andrés, en la ciudad de Trujillo, donde viene atendiendo desde el pasado 2 de mayo.

Según explicó José Luis Agüero, jefe de la sede defensorial en La Libertad, La atención presencial en la nueva sede continuará desarrollándose de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. y bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

No obstante precisó que las quejas también pueden ser dirigidas al correo electrónico [email protected] así como a los teléfonos 044-205091, 044-205200 o al número WhatsApp 945998011.

El representante de la Defensoría del Pueblo garantizó la continuidad en el servicio de atención de quejas, consultas y pedidos de intervención que demande la población ante la vulneración de cualquier derecho. “Nos hemos mudado a un local más céntrico, en el que continuaremos defendiendo los derechos de la población, especialmente de los sectores más vulnerables como son las personas adultas mayores y con discapacidad, mujeres, niñas, niños y adolescentes, migrantes, entre otros”, remarcó.