Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, sobrinos del presidente Pedro Castillo y hoy prófugos de la justicia, habrían ingresado a Palacio de Gobierno al menos 43 veces más de las 37 visitas registradas oficialmente y de las que tiene conocimiento la Fiscalía.
De acuerdo con una investigación del diario El Comercio, los sobrinos del presidente habrían ingresado por la puerta 6 de Palacio entre agosto y noviembre del año pasado, durante los primeros meses del mandato presidencial de Castillo.
Cabe mencionar que al lado de la alameda de Chabuca Granda, está ubicada la puerta 6, la cual es un ingreso utilizado de forma exclusiva para la familia del presidente ya que esta conduce directamente a la residencia presidencial.
En tanto, la entrada formal de los invitados a Palacio para tratar temas laborales es la puerta de Desamparados.