Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La municipalidad de San Juan de Miraflores le declara la guerra al transporte informal. A pesar de la resistencia de algunos conductores, más de cuarenta efectivos del orden público realizaron un operativo inopinado para erradicar los vehículos menores informales de las avenidas San Juan, Los Héroes y Miguel Iglesias.

El trabajo articulado de Inspectores de transporte, Serenazgo, Fiscalización, efectivos de la PNP Tránsito Sur y fiscalía nacional de Gestión de Riesgo, constataron que algunos conductores de mototaxis no contaban con la documentación reglamentaria para brindar el servicio. En algunos casos más críticos, estos no tenían licencia de conducir, por lo que sus unidades móviles fueron llevadas al depósito municipal Manuel Barreto.

Frene a la inseguridad ciudadana y lucha contra el transporte informal, el alcalde Daniel Castro Segura y la Policía Nacional del Perú, vienen desarrollando estas diligencias.

«Con la finalidad de luchar contra la delincuencia en nuestro distrito, seguiremos trabajando junto con la PNP para reforzar la seguridad en las seis zonas de San Juan de Miraflores», indicó el alcalde Daniel Castro Segura.