Denuncian a abogado Gary Bazán por acoso sexual tras perseguir a una joven

0
73

Una joven de 21 años denunció al abogado Gary Bazán Carbonel por acoso sexual, asegurando que la persiguió al salir de un restaurante ubicado en la urbanización El Golf y le ofreció dinero, incluso mientras estaba acompañada.

La agraviada para tener evidencias de lo ocurrido grabó desde una cochera donde ingresó para protegerse, pues desde la calle Bazán Carbonel le decía: “Yo te quiero regalar doscientos soles, ¿y te estoy acosando?, quiero pagar dinero por ti. Soy millonario mi amor, que me grabe tu cámara”.

En el vídeo publicado por familiares de la joven se observa que el abogado estaba ebrio y admite que venia persiguiéndola, se ríe y le muestra dos billetes de S/100 y además le lanza su tarjeta de presentación.

Asimismo, es preciso indicar que luego de la joven hizo pública la denuncia en redes sociales, recibió comentarios de algunas usuarias que le contaron que también fueron víctimas de acoso por parte del abogado.

Luego, el acusado se retiró en un taxi y la afectada fue a la comisaría para denunciar el suceso, allí le comunicaron que Bazán Carbonel tiene dos denuncias por acoso y otra por presunta tentativa de violación.