Estudiantes y egresados de la UCV realizan movilización en defensa de su institución

0
158

Para rechazar los cuestionamientos a la finalidad de hacer contra a los cuestionamientos a la calidad de la enseñanza que se han dado recientemente, estudiantes y padres de familia de la Universidad César Vallejo marcharon hoy por la Avenida Larco, en su sede de Trujillo.

Esta marcha se dio a nivel nacional, es decir en los 12 campos de la institución, y aquí en Trujillo participaron escuelas académicas profesionales de medicina, psicología, derecho, ingeniería, entre otras; y las críticas se dan en base al presunto plagio de la tesis de maestría del Presidente Pedro Castillo y su esposa.

“Estamos haciendo un llamado a los vallejianos, y que pare este cargamontón, porque o nosotros no tenemos la culpa de lo que el Presidente hizo. Somos alumnos y nuestro título nos ha costado esfuerzo, amanecidas, exigimos respeto, por favor aprendan a separar la política de la universidad”, señaló una estudiante.

“Mi título es esfuerzo”, “Vallejianos unidos jamás serán vencidos”, fueron algunas de las frases que los estudiantes y egresados lanzaron durante esta manifestación pacífica.