Desidia de Sedapal provoca hundimiento de pistas en San Martín de Porres

0
122

En el distrito de San Martín de Porres, exactamente en la urbanización El Pacífico, tres vehiculos de carga pesada se hundieron en medio de la pista. El primero, al intentar transitar por ella, mientras que el segundo y el tercer vehículo, cuando auxiliaban a los anteriores, generando la preocupación y alarma de los vecinos.

Uno de los moradores del sector, informó que, previamente al incidente, habían realizado su queja a Sedapal porque carecían de agua potable dos días consecutivos. A este reclamo, se le sumó la solicitud de reparar las tuberías dañadas por el hundimiento de la pista, sin obtener respuesta concreta por parte de la empresa estatal.

“Estamos esperando las dos cuadrillas que dice Sedapal va a mandar, sólo vemos el desmonte que han dejado, vemos las veredas destrozadas a los costados y más adelante vemos las pistas que se están hundiendo», indicó uno de los vecinos del lugar.

Recordemos que la empresa estatal peruana, Sedapal, brinda el servicio de agua potable y alcantarillado al sector urbano de la ciudad de Lima, además, gestiona el abastecimiento de agua potable del área metropolitana de Lima y Callao.