Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Más de 40 subprefectos, entre provinciales y distritales, de La Libertad participaron de una capacitación brindada por Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, donde pudieron conocer detalles sobre temas como Deberes y Derechos de los usuarios del servicio de energía eléctrica, canales de Atención al Cliente, facilidades de pago, nuevas normativas para la entrega del Vale FISE y el programa Fotovoltaico.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, durante los dos últimos años la empresa ha realizado diversas capacitaciones de manera virtual; sin embargo, en esta ocasión Hidrandina reunió de manera presencial a las nuevas autoridades con el objetivo de conocerlas, estrechar lazos e informar sobre los principales temas acerca del servicio que brinda la empresa.

Uno de los primeros temas abordados fueron los canales de atención que, desde el inicio de la pandemia, Hidrandina ha reforzado para atender las consultas y emergencias de manera rápida y segura. De igual modo, representantes de la empresa explicaron sobre su moderna plataforma de video gestión, a través de la cual, los clientes desde la comodidad de su hogar pueden llevar a cabo operaciones transaccionales, como solicitar un nuevo suministro hasta acceder a las facilidades de pago.

Se explicaron, además, los deberes y derechos de los usuarios del servicio eléctrico, así como el programa de facilidades de pago, donde se puede fraccionar la deuda hasta en 18 meses con una inicial mínima de 10%.

Otro de los puntos fue dar a conocer los beneficios del programa Electricidad al Toque donde se tiene 1,160 usuarios beneficiarios en la región y las metas trazadas para este año con el mencionado programa. También se informó sobre la nueva normativa para la incorporación de nuevos beneficiarios y accedan al Vale de Descuento GLP FISE y el incremento del vale de descuento a 25 soles para que más familias de escasos recursos puedan adquirir su balón de gas.

Hidrandina continuará realizando estas reuniones en otras zonas de su concesión. Asimismo, ante cualquier duda o emergencia, pueden comunicarse con Hidrandina por sus canales de comunicación las 24 horas a través de su contact center Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.

Artículo anteriorAlberto Otárola señala que informe de la Contraloría sobre Dina Boluarte es exagerado
Artículo siguienteMinistro del Interior señala que sobrinos de Pedro Castillo deben ser capturados