Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El Estudio de Marcas 2022, elaborado por Arellano Consultoría, muestra a las marcas más relevantes para el consumidor, las que recuerda, son relevantes en su vida y las que recomienda. Ser recordada y estar en la mente de los consumidores es uno de los máximos deseos de las marcas, que cada vez implica un mayor desafío. Mucho más en un contexto de reactivación–tras más de dos años de pandemia– y de una mayor exposición a plataformas digitales.

De acuerdo al Estudio de Marcas 2022, que cada año elabora Arellano Consultoría para Día1, Gloria lidera nuevamente el ránking de las marcas más recordadas. No muy lejos, le siguen dos poderosas marcas deportivas: Nike y Adidas, que este 2022 se consolidan en la segunda y tercera ubicación de la lista, respectivamente, por segundo año consecutivo.

Para Hugo Ante, gerente de Consultoría de Arellano, Gloria mantiene su reinado como la marca más recordada por su relevancia en el mercado peruano, así como su presencia en varias categorías de consumo masivo.
Jorge Namisato, director comercial de Leche Gloria, explica que sus 80 años en la mesa de los peruanos, sin duda, influyen en este liderazgo. Además de tener una comunicación más directa con los consumidores, a través de los medios tradicionales y las nuevas plataformas.


Fuente: El Comercio.

Artículo anteriorEfraín Bueno es el candidato de APP en el distrito de Huanchaco
Artículo siguientePresentan moción de censura contra congresista Patricia Chirinos