Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La exparlamentaria Susy Díaz alborotó el Congreso de la República con su llegada en medio de las filmaciones de una nueva película sobre su vida, la cual narra su trayectoria desde vedette hasta su paso como congresista.

En medio de la filmación de la película, «Una vedette llegó al Congreso», Macronorte pudo conversar con la reconocida actriz cómica Susy Díaz, quien no dudó en responder sobre sus mejores recuerdos dentro del Hemiciclo.

«Mi primer proyecto de ley que se aprobó fue en el año 1995, la exoneración de impuestos del 18% en los alimentos de primera necesidad y bueno, hay proyectos de ley que no se aprobaron, como la castración química para violadores, ese proyecto de ley lo presenté en mi periodo», señaló Susy Díaz.

De otro lado, se le preguntó su opinión sobre la permanencia del presidente Pedro Castillo, a lo que señaló que el actual mandatario ha sido escogido por mayoría popular y eso debe ser respetado. Mientras que para referirse a los congresistas, prefirió no dar nombres cuando se le preguntó si admira a algún padre de la patria.

«Bueno, el pueblo lo ha elegido (Pedro Castillo) y hay que aceptar la voluntad del pueblo», finalizó Susy Díaz.