Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Siguen los asesinatos de mujeres en la región La Libertad. En el sector El Trópico, distrito de Huanchaco, durante la madrugada del 2 de junio, se encontró el cuerpo inerte de una mujer que todavía no ha sido identificado.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía Nacional y de acuerdo a las primeras indagaciones acerca del cuerpo, se conoce que presentaba un corte a la altura del cuello, así como varios cortes en el tórax, asimismo se logró ubicar un (01) cable USB color blanco lleno de una sustancia pardo rojiza, procediendo al recoger dicho indicio para su posterior análisis.

Se conoce que durante el levantamiento del cadáver participaron: Edwin Murrugarra Vásquez, Efectivo de la PNP encargado de ingeniería forense; Arnold Ramirez Salcedo, perito de identificación; César Mejía Samamé, perito de escena del crimen, Personal PNP de la Comisaría de Huanchaco; Moisés Villegas Brito, encargado de pesquisa de la sección de homicidios; así como la Dra. Katia Castillo Viera, Fiscal de turno de la 3°FPPCT y el Dr. David López Acosta, médico legista