Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La cuestionada congresista por la bancada de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, informó a Macronorte.pe que visitará La Libertad el sábado 4 y domingo 5 de junio para reunirse con diferentes gremios empresariales de la región, a través de la Oficina de Enlace con el Ciudadano que tiene a su liderazgo como tercera vicepresidenta del gremios empresariales.

«Estoy yendo con la oficina de enlace de gobiernos regionales y locales que tengo a mi cargo como tercera vicepresidenta. (…) se van a tener reuniones con gremios del sector calzado, con gremios empresariales, con mujeres emprendedoras, entre otros» indicó la parlamentaria.

Cabe señalar que, la Oficina de Enlace con el Ciudadano, a cargo de la tercera vicepresidenta, tiene por finalidad proporcionar el apoyo requerido para el ejercicio de la Función de Representación de los Grupos Parlamentarios por Departamentos (GPD), en el seguimiento de proyectos y requerimientos ciudadanos.

De otro lado, Patricia Chirinos se refirió sobre la permanencia en el cargo del titular de la PCM, Aníbal Torres, indicando que la bancada de Avanza País ha decidido firmar la moción de censura contra Torres pese a «quemar la bala de plata» que hace alusión a un posible cierre del Congreso por parte del presidente Castillo.

«Estamos dispuestos a firmar (la censura contra Aníbal Torres), ya lo hemos conversado hoy por la mañana y por supuesto que vamos a apoyar esa moción», sostuvo la parlamentaria Chirinos.