El Porvenir: Inauguran infraestructura de la I. E. N° 2254 en Alto Trujillo

0
223

En beneficio de 385 alumnos del nivel inicial, se realizó la entrega de la nueva infraestructura de la I. E. N° 2254 en el Barrio 1A de Alto Trujillo, para la cual se utilizó una inversión de más de 2 millones 806 mil soles.

Esta obra se inauguró con presencia de las autoridades locales, y consta de 5 módulos educativos, 3 de ellos compuesto por 1 aula, 1 depósito, servicios higiénicos para niños y niñas y patio de juegos. Asimismo, la obra contempla un cuarto módulo conformando por un depósito, servicios higiénicos y el quinto módulo corresponde a la zona de administración, una cocina, depósito, una sala de profesores, muebles educativos, equipos electrónicos, sala de espera y dirección.

«Nuestro objetivo es fortalecer el aprendizaje de estudiantes a través de infraestructuras adecuadas dónde puedan desarrollar sus habilidades» , señaló al respecto El alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza

Por su parte, la directora de la I.E. N° 2254, Prof. Lorena Roncal Reyes, expresó su agradecimiento a la entidad municipal por esta obra a la educación porvenireña. «Este es el resultado de trabajar unidos, junto a los padres de familia iniciamos nuestras gestiones y ahora vemos el resultado con nuevas aulas y equipamiento educativo para nuestros niños», resaltó.