Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, inauguró el tramo II de la emblemática carretera La Costanera, que permitirá integrar las provincias de Piura, Paita y Talara, con ello se beneficiará la economía de 800 mil familias.

«Un gran saludo a las autoridades, congresistas, alcaldes, director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), consejeros, hermanos y hermanas de Vichayal, de todos los pueblos que ven hoy consolidado el sueño de muchos años, la inauguración de la Costanera en su tramo II», señaló el gobernador.

Cabe precisar que esta gestión logró que la ARCC invierta más de 200 millones de soles para construir 79.05 kilómetros de la vía que une Colán, El Arenal, Amotape, Tamarindo, Vichayal, Ignacio Escudero, Negritos, en esta región norteña.

«Queremos decir que cuando el Estado trabaja de manera articulada, se logra este tipo de objetivos y ahí nuestro agradecimiento a las autoridades locales que siempre se pusieron la camiseta para ver la transformación de esta vía», resaltó.

La autoridad regional manifestó que con esta inversión de más de S/ 200 millones traerá progreso y desarrollo para la población piurana.