Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

César Acuña, fundador de Alianza Para el Progreso (APP) y candidato al Gobierno Regional de La Libertad, se reunió con José Ruiz y Juan Carranza, candidatos a la alcaldía de Trujillo y El Porvenir, en un conocido local del barrio 7 de Alto Trujillo, junto a más 500 personas.

En este evento Acuña hizo un llamado a la unidad y la cordura para lograr el triunfo electoral el próximo 2 de octubre.

“Estamos aquí los tres candidatos para llamar a la cordura y a la unidad de todos los militantes y simpatizantes de Alianza para el Progreso, no debemos mostrar hacia fuera discrepancias, menos celos políticos. Les pido lealtad a sus candidatos y no más mentiras para poder triunfar en este proceso electoral del 2 octubre”, enfatizó el líder de APP.

Por su parte, Carranza Ventura igualmente destacó la presencia del fundador de APP y de José Ruiz , en esta actividad para confraternizar y explicar los motivos y el apoyo en última contienda electoral interna. “Hoy es un día histórico, donde nos juntamos por la unidad y empezar una campaña sólida de tres candidatos, tanto al distrito, a la provincia y a la región”, concluyó.