Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El Fondo Social Salaverry (FOSS) inició su programa “Beca Senati FOSS 2022”, a través de un concursode becas, que le otorga la oportunidad de cursar gratuitamente una carrera superior técnica a los jóvenes del distrito de Salaverry, de la provincia de Trujillo.

En esta ocasión, son 15 becas integrales puestas a disposición por parte del fondo, las cuales son factibles para estudiar todas las carreras que ofrece Senati y financiadas por la empresa Salaverry Terminal Internacional.

El procedimiento de inscripción se llevará a cabo en el despacho del FOSS, dentro de los horarios de 9 a. m. a 11:30 p. m, y de 2 p. m. a 4 p. m.

“Se otorgarán 15 becas integrales para estudios técnicos con la finalidad de promover el desarrollo del distrito de Salaverry a través del acceso a la educación superior técnica de nuestros jóvenes egresados desde el año 2016 en adelante de los colegios nacionales y parroquiales”, comunicó la institución que subvenciona programas benéficos a favor de los pobladores del distrito de Salaverry.

Esta convocatoria que aporta al crecimiento del sector educativo, culmina el próximo 17 de junio.