Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con la finalidad de resolver dudas acerca del consumo de energía eléctrica y brindar orientación sobre la adquisición de suministros y alumbrado público, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, ha puesto a disposición de sus usuarios oficinas móviles de atención en puntos estratégicos de Trujillo.

Se debe indicar que los usuarios también podrán consultar acerca de las campañas de facilidades de pago de la empresa, así como recibir información sobre el programa “Electricidad al Toque” sin tener que desplazarse hasta la central de atención al cliente.

De acuerdo al cronograma, las atenciones serán todo el mes de junio. En el distrito de Víctor Larco, la oficina móvil estará ubicada en el mercado Santa Rosa el 23 de junio. En Laredo, el mercado del mismo nombre contará con sus servicios el 24 de junio, mientras que en El Porvenir la oficina móvil atenderá en el mercado Santa Rosa el 16 y 27 de junio y en el mercado Modelo el 17 y 28 de junio.

Por otro lado, en el distrito de La Esperanza, estará disponible en el mercado La Victoria el 20 y 29 de junio, en el mercado Acomimar el 21 y 30 de junio, y el mercado Dios es Amor el 22 de junio.

Con este tipo de iniciativas Hidrandina busca fortalecer la gestión comercial de la organización y a la vez brindar más facilidades a sus contribuyentes ya que estas oficinas itinerantes permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio de energía.