Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El pasado 19 de Junio, el distrito de Laredo, cumplió 32 Años de la Promulgación de la Ley 25253 conocida también como «Ley Laredo» y en su honor se realizó la misa de acción de gracias, la cual tuvo lugar en la Iglesia Jesús y María.

Asimismo, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de autoridades representativas de nuestro distrito, así como el izamiento de la bandera de Laredo, a cargo del alcalde Miguel Chávez Castro , el congresista de la República Diego Bazán y el párroco Francisco Guevara.

También se llevó a cabo el desfile de diferentes Instituciones, como la PNP, Compañía de Bomberos, Seguridad Ciudadana e instituciones educativas; estas actividades contaron con la participación del alcalde, regidores distritales y principales autoridades de diversas Instituciones del distrito.

Del mismo modo se realizó la Sesión Solemne en las instalaciones del salón consistorial, donde se reconoció a destacados laredinos que contribuyeron con el arte, la cultura y la educación de la comuna de Laredo.

Artículo anteriorMinsa advierte que cuarta ola de COVID-19 podría iniciar en julio
Artículo siguienteMinistro Salas espera que no existan estrategias para vacar al presidente Castillo