Laredo celebró los 32 años de la promulgación de la Ley 25253

0
116

El pasado 19 de Junio, el distrito de Laredo, cumplió 32 Años de la Promulgación de la Ley 25253 conocida también como «Ley Laredo» y en su honor se realizó la misa de acción de gracias, la cual tuvo lugar en la Iglesia Jesús y María.

Asimismo, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de autoridades representativas de nuestro distrito, así como el izamiento de la bandera de Laredo, a cargo del alcalde Miguel Chávez Castro , el congresista de la República Diego Bazán y el párroco Francisco Guevara.

También se llevó a cabo el desfile de diferentes Instituciones, como la PNP, Compañía de Bomberos, Seguridad Ciudadana e instituciones educativas; estas actividades contaron con la participación del alcalde, regidores distritales y principales autoridades de diversas Instituciones del distrito.

Del mismo modo se realizó la Sesión Solemne en las instalaciones del salón consistorial, donde se reconoció a destacados laredinos que contribuyeron con el arte, la cultura y la educación de la comuna de Laredo.