Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El brigadier PNP del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, Robert Eusebio León Grados, de 51 años, perdió la vida el lunes 20 de junio, en el hospital Regional Docente de Trujillo, tras haber sido golpeado, presuntamente, por el integrante de una banda delictiva.

Antes del fallecimiento, M.M.M.C, de 50 años, contó en la la División de Investigación Criminal de Trujillo, que atendió una llamada de su esposo, quien le pidió que asista al centro de salud mencionado, debido a lo acontecido.

Al llegar al hospital, el difunto le manifestó que se dirigía al distrito de Casa Grande, mientras manejaba su unidad en Paiján, en compañía de un agente policial, cuando de pronto, fueron emboscados por otro vehículo del cual bajaron individuos, presuntamente, que conformarían una organización delictiva que el fallecido había detenido.

Luego, los agresores lo forzaron a descender de su unidad y le propinaron muchas patadas y lo apedrearon.

De acuerdo al parte policial de la denuncia realizada por la esposa, eso fue lo expresado por León Grados, antes de ingresar a un quirófano, donde no resistió a la intervención quirúrgica.

Artículo anteriorRonderos campesinos no apoyarán paro de transportistas del 27 y 28 de junio
Artículo siguienteExigen justicia para trabajadora de la UNT asesinada a balazos en La Libertad