Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tras ejecutar un operativo por parte de los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia Pacasmayo, dos individuos fueron capturados por portar un arma de fuego y drogas, en la cuadra 3 de la calle Progreso, en el asentamiento humano San Pablo, en el distrito de San Pedro de Lloc.

Los sujetos identificados como Juan Diego Nieto Mantilla (18), apodado ‘Garrapata’, y José Gusto Sánchez Carlos (22), con el sobrenombre ‘Pulga’, serían presuntos miembros de la organización delictiva ‘Los Garrapatas’, quienes fueron capturados a bordo de una motocicleta.

Un arma de fuego de tipo revolver de calibre 38, ocho cartuchos, cinco envoltorios de papel fim con 150 gramos de marihuana, tres equipos celulares y una bolsa de plástico con 120 gramos de clorhidrato de cocaína fueron hallados en posesión de los detenidos durante el registro domiciliario.

Asimismo, de acuerdo a la policía, Juan Nieto Mantilla presenta antecedentes policiales por el delito de hurto agravado e intento de homicidio.

Artículo anteriorTransportistas interprovinciales suman al paro indefinido desde este lunes
Artículo siguienteCrisis alimentaria: 35 % de peruanos en situación de pobreza pierden su capacidad de ingresos