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Ocho establecimientos de atención al cliente de empresas de telefonía móvil fueron verificados, en Trujillo y Ascope, región La Libertad, por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), para evaluar el trato a los usuarios.

“Es importante corregir algunos incumplimientos para que los ciudadanos tengan una buena atención. Vamos a seguir reforzando estas visitas en otras provincias de la región”, señaló el jefe de la oficina regional de Osiptel, Luis Ponce Arqueros.

La sede de Bitel en el distrito de El Porvenir, también las localizadas en el supermercado Mall Mall Aventura Plaza y en la urbanización Ingeniería del distrito de Trujillo, fueron visitadas por el organismo, donde recibieron información de atención a los clientes, además de orientar a la población sobre sus derechos como usuarios de telefonía, internet y televisión.

La sede de Ente, una sede de la empresa Claro en el Mall Aventura Plaza y una de Movistar en el jirón Bolívar del distrito de Trujillo también fueron fiscalizados.

Asimismo, a la provincia de Chepén también llegó personal de Osiptel, donde fueron inspeccionadas las sedes de Movistar y Bitel.

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