Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este 03 de julio, personal policial de la Sección de Emergencia Paiján, cuando se encontraban patrullando por inmediaciones de la Plaza de Armas del distrito de Paiján, en la provincia Ascope, en La Libertad, fueron alertados por una menor de edad, quien manifestó haber sido víctima del robo de su equipo celular, por dos sujetos provistos de armas de fuego.

Con esta información, los efectivos del orden ejecutaron un operativo en la zona y por inmediaciones de la calle Los Jardines, lograron ubicar e intervenir a dos sujetos quienes raudamente intentaron darse a la fuga, siendo identificados como Cleiber Daniel Chuquilin Chavez (28) y Cesar Campos Urquiza (19), a quien al realizarle el registro personal se le halló una replica de arma de fuego y dos equipos celulares, uno de ellos era de la menor agraviada.

Según información policial, los intervenidos formarían parte de la gavilla delincuencial ‘Los Chiquilín de Paiján’, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la citada jurisdicción.

Los intervenidos, arma de fuego, especies incautadas y recuperadas, fueron puestos a disposición de la DEPINCRI PAIJAN, para las diligencias e investigaciones de ley.