Piura: Arrestan a policía por presunto asesinato

0
154

Tras una orden de detención preliminar por parte del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas, de la región de Piura, agentes policiales arrestaron a un colega que se encontraba en camino a su centro de trabajo, la dependencia policial de Santa Isabel, en Carabayllo, en Lima.

El imputado por presuntamente matar a un civil con un disparo y de herir a su hermano en la provincia de Morropón, en Pirua, fue hallado en una de las calles limeñas, a quien se le identifica como Axel Hasslerd Orozco Gómez, de 23 años de edad.

Se supo que los presuntos delitos se dieron el 18 de abril, en Morropón, cuando Danny Daniel y Luis Miguel Távara Barranzuela tuvieron una gresca con el agente Orozco, siendo este último el que inició el conflicto con una botella, sin embargo, se retiraron de la zona.

Luego, Orozco se apersonó al domicilio de los que participaron de la pelea, lugar en el que supuestamente le propinó un balazo a Danny Daniel, mientras que Luis Miguel resultó herido por actuar en defensa de su hermano.