La Libertad: Extienden plazo de firma de adenda de Chavimochic hasta el 9 de setiembre

0
98

La firma de la adenda para levantar la paralización de obras de la tercera etapa de Chavimochic se extendió con fecha límite hasta el 9 de setiembre, según informó el representante de la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS), Yuri Armas Peña.

“El plazo máximo para suscribir la adenda es el 27 de julio, pero se tendrían 30 días útiles más para firmar la misma; es decir, el 9 de septiembre”, afirmó Armas ayer.

El miércoles 6 de julio, los asesores de la Comisión Agraria y la Comisión Chavimochic del Congreso de la República y representantes de las comisiones de regantes de La Libertad, se reunieron para ser informados sobre la situación del proyecto de irrigación.

Asimismo, el jueves 7 de julio dialogaron con Hugo Obando Concha, viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, quien les señaló que la adenda presentaba 12 observaciones. “De estas, ya se han consensuado diez y ya están por levantarse las otras dos”, aseguró Yuri Armas.