Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Efraín Bueno, candidato de Alianza Para el Progreso a la alcaldía de Huanchaco, exigió al presidente Pedro Castillo el inició en el más breve plazo posible de las obras de encausamiento definitivo de la quebrada de El León.

Este pedido lo realizó, tras el arribo del jefe de Estado a la ciudad de Trujillo, para dar inicio a los trabajos de solución integral en las quebradas de San Ildefonso y San Carlos.

“Saludamos la buena voluntad del gobierno central y gobierno regional por el inicio de esta megaobra que es de interés de todos los trujillanos y especialmente para las zonas afectadas, como es el distrito de Huanchaco, que en el 2017 se vio afectada por el desborde de las aguas de la quebrada El León que dejó en la desolación a muchas familias. Esta obra se viene dilatando, pero si ahora existe esa buena voluntad que se acelere”, refirió para Trujillo 60.

Bueno Alva también exhorto a las autoridades del distrito de Huanchaco, para que realicen una gestión más intensa ante el Ejecutivo y de esta manera el inicio de las obras en la quebrada El León se concreten con celeridad.

“Yo, como vecino y candidato a la alcaldía de Huanchaco, estaré vigilante para que se ejecute y se priorice esta obra que es de mucha importancia para todo el distrito, que en su momento se vio afectada turística y económicamente”, señaló.

Artículo anteriorGobierno Regional de La Libertad designa a funcionario con conflicto de intereses con esta institución
Artículo siguienteMesa de Concertación convoca a candidatos a la firma de un acuerdo por la gobernabilidad