Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este lunes 25 de julio, se inició los trabajos de asfaltado en caliente de la prolongación de la avenida Juan Pablo II, con presencia del alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, autoridades y vecinos, en la intersección con la vía de Evitamiento en Buenos Aires Norte.

“Con esta obra no habrá más polvo y para que los sectores aledaños puedan tener su agua y alcantarillado. En dos meses, debe estar instalada la red matriz e inmediatamente después Valle Palmeras tendrá su agua y desagüe cumpliendo este sueño de mis vecinos”, manifestó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

Por su parte, Chalo Alcántara, representante de Liberación Social, señaló los años de lucha que vivieron para poder ser reconocidos como asentamiento humano y se mostró satisfecho de que por fin esta vía será asfaltada.

de otro lado, el presidente de la juta vecinal de Rosales de San Luis, Luis Carranza, agradeció a Juárez Castillo por hacer realidad que la avenida Juan Pablo sea asfaltada y modernice esta parte del distrito por muchos años.

Además, Cristian Hernández, vecino de Rosales de San Luis, recordó que tras muchos años de gestión gracias al alcalde César Juárez se hizo realidad sus pistas y veredas, a la vez, pidió paciencia a los moradores porque también tendrán sus obras anheladas como ellos ahora lo disfrutan.

Estos trabajos forman parte del paquete de obras de reconstrucción de las vías urbanas con un presupuesto aproximado de 13 millones 661 mil soles, que comprende la prolongación avenida Juan Pablo II, que con la ejecución de obras de alcantarillado en esta vía matriz posibilitará el saneamiento de los sectores de Valle Palmeras, Liberación Social, Rosales de San Luis y Cortijo Bajo, que abarca 1999 metros, sistema de agua potable con 2188 metros y un canal de 55 metros cúbicos.

Además, del mejoramiento de la vía alterna de la avenida Larco -tramo vía Evitamiento hasta el Paseo de Aguas- así como la reconstrucción de la avenida Bolivia desde la avenida Manuel Seoane hasta la calle Montevideo, que hoy se inicia a las 5 de la tarde, con lo cual la gestión de Juárez Castillo cumple lo que la ciudadanía espera hace muchos años y se acortan las brechas en el distrito.

Artículo anteriorMaría del Carmen Alva señala que le ha pedido al presidente Castillo que renuncie
Artículo siguienteImponen comparecencia con restricciones contra Vladimir Cerrón, Guillermo Bermejo y Guido Bellido