Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El subsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, se presentó ante la Fiscalía de la Nación para declarar por las acusaciones del exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco, en contra del presidente Pedro Castillo.

“En estos momentos tengo el cargo de subsecretario general y sigo funcional. He venido a presentar mi escrito de apersonamiento con mi señor abogado, estamos presentándonos antes de (que se inicie alguna acción de la Fiscalía), vinimos a decirle a la fiscal, a la doctora Marita Barreto, que estamos aptos a cualquier interrogatorio que deseen”, aseveró Camacho.

El subsecretario general de Palacio, Beder Camacho, también afirmó que no tiene ningún vínculo con Bruno Pacheco y que si las autoridades inician una investigación a su persona, estará presto a colaborar.

“No tengo ningún vínculo, no tengo ninguna relación, no tengo miedo a que se haga alguna investigación, es por eso que estoy acá”, indicó.

Finalmente, el funcionario sostuvo que no tiene intenciones de fugarse del país tras las declaraciones de Pacheco como presuntamente se creía, señalando que se fugan quienes tienen delitos y temor a la justicia.

“No tengo pasaporte, con eso te digo todo, si quisiera fugarme, no estuviese acá, yo vengo a ponerme derecho porque no he cometido ningún delito, se fugan los que han cometido delitos y le tienen miedo a la justicia», puntualizó.

Artículo anteriorPiura reporta diariamente hasta 227 contagios por covid-19
Artículo siguienteLa Libertad: se inicia mantenimiento en 119 km de carretera entre Pataz y Julcán