Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Continúan los robos a las empresas de transporte urbano en la ciudad de Trujillo. Un conductor de la empresa ‘Salaverry Express S.A.’ fue asaltado por unos delincuentes que a bordo de un mototaxi le cerraron el paso, para luego subir a la unidad y apropiarse del dinero de su primera jornada laboral.   

“En la altura de la calle Los Ángeles con Nicolas Oviedo hemos sido alcanzados por un mototaxi, donde vinieron tres ocupantes y me metieron la moto. Se bajaron dos y como les cerramos la puerta para que no suban, la rompieron, nos amenazaron y tuvimos que darles el dinero de la primera vuelta”, precisó el chofer.

Los conductores de la citada empresa exigen a sus dirigentes que tomen cartas en el asunto, a fin de que puedan trabajar con tranquilidad y puedan retornar a sus casas con sus familias a salvo.

“No queremos pasar el riesgo del compañero de la empresa Virgen de La Puerta que fue asesinado”, añadió.

Ellos señalan que la empresa de transporte hasta el momento les es indiferente y hacen caso omiso a sus requerimientos.

«No nos quieren dar solución los directivos de la empresa. Ellos dicen que si nos gusta, seguiremos trabajando y si no, no. Que nadie nos obliga, esa es la respuesta del gerente de la Empresa», subrayó.