Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Todo está quedando listo para la “I Olimpiada de Integración CIP”, organizada por el Colegio de Ingenieros de La Libertad que se llevará a cabo este 3 de septiembre y que contará con la presencia de grandes leyendas y glorias del fútbol peruano.

Se trata del ‘Puma’ Carranza, el ‘Pato’ Cabanillas, Waldir Saenz, ‘Pocholo’ Hernández, Puchungo Yañez y Ñol Solano, quienes se enfrentarán en un partido de exhibición contra la selección del Colegio de Ingenieros de La Libertad. 

El evento deportivo iniciará desde las 10 de la mañana en el Fundo La Insurgencia, con el objetivo de fomentar la sana competencia y la integración de sus miembros, pero sobre todo atraer a los profesionales que aún no se han colegiado.

“Se busca atraer a aquellos profesionales que aún no se han colegiado, pues por primera vez ellos tendrán la oportunidad de participar de este evento deportivo, que iniciará este sábado 3 de septiembre”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros, Daniel Gamboa.

Serán 9 disciplinas deportivas como: fútbol 7 femenino, fútbol 7 masculino, mayores 40, 50 y 60, vóley mixto, básquet (masculino y femenino), billas, billar, ajedrez, tenis de mesa, sapo y tejos.

Podrán participar todos los ingenieros de la región según las disciplinas programadas y en las categorías que correspondan, está permitido 2 refuerzos por equipo de otras ciudades, siempre y cuando sean ingenieros, para lo cual deberán presentar su carnet de colegiado. En un mismo equipo pueden participar ingenieros de diferente especialidad.

Los informes para las inscripciones gratuitas son al número 922133667. Las bases de las Olimpiadas las pueden encontrar aquí https://bit.ly/3QjP1PM

Artículo anteriorCésar Acuña: «Haré realidad la planta de tratamiento de agua potable para todo Pacasmayo»
Artículo siguienteDeclaran en emergencia por 45 días la región La Libertad