Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

César Acuña, candidato regional por Alianza Para el Progreso (APP), dijo que su compromiso con la población de Pacasmayo, será hacer realidad el sueño del agua potable. Para el efecto el agua será captada del Proyecto Especial de Irrigación “Gallito Ciego”, explicó.

“Definitivamente como gobernador regional de La Libertad voy a trabajar de la mano con el próximo alcalde provincial de Pacasmayo, que debe ser Edwin Castellanos, para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable, obra que es esperada desde hace más de dos décadas”, expresó.

Acuña Peralta, en diálogo con los pacasmayinos anunció que su gobierno regional transferirá 40 millones de soles para ejecutar la obra de saneamiento básico.

Señaló que priorizará la inversión pública en las obras que más necesita el pueblo. “Por eso, si la gente de Pacasmayo, lo que más quiere es agua potable, como primera prioridad, haremos realidad la Planta de Tratamiento para que tengan agua potable”, añadió.

«A parte del agua potable, los pacasmayinos se verán favorecidos también con el mejoramiento de las instituciones educativas y el mejoramiento de postas y centros de salud, así como serán mejoradas las carreteras. Estos tres ejes están incluidos en el Plan de Gobierno de APP», manifestó.

César Acuña, considerado el mejor alcalde de Trujillo en los últimos 50 años, declaró que trabajará con pasión y mucho cariño por la región La Libertad, gracias al respaldo que le darán los liberteños el 2 de octubre. “Quiero hacer de La Libertad la región que marque la diferencia con las demás del país. Seré el mejor gobernador regional del Perú”, agregó.

Dijo que, por todos los lugares, a donde llega, ha percibido cariño, respeto y el apoyo sincero a su candidatura. “La gente sabe que lo que me propongo lo hago con honradez. Mi compromiso es trabajar para cambiar la vida de los liberteños. Quiero reivindicar con obras a La Libertad, para convertirla en la mejor región, así como convertí a Trujillo en la mejor ciudad, moderna. limpia y ordenada«, comentó.

Confesó que tiene mucha esperanza de ganar las elecciones, porque los liberteños ya escogieron la alternativa y la alternativa es Alianza Para el Progreso. «Seré el nuevo gobernador regional y Ewdin Castellanos será el nuevo alcalde provincial de Pacasmayo», indicó con optimismo.

Artículo anteriorCongresista Magaly Ruiz reúne a altos mandos de la PNP en conferencia a favor de la seguridad ciudadana
Artículo siguienteGlorias deportivas del fútbol peruano participarán en la «I Olimpiada de Integración CIP»