Mariano Yupanqui señala que en su gestión se terminará el padrinazgo y la dedocracia

0
84

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por el movimiento Nueva Libertad, Mariano Yupanqui, señaló que de llegar a ser elegido gobernador regional implementará un sistema integrado de gestión (ISO 37001), a fin de fiscalizar los procesos gubernamentales y evitar que se cometan actos de corrupción.

“Este sistema nos ayudará a combatir la corrupción, tenemos que automatizar nuestros procesos para que sean mucho más sencillos, con el objetivo de evitar vacíos legales en el control y seguimiento de las licitaciones, mejorando su control”, refirió.

De otro lado, señaló la región liberteña carece de liderazgo para afrontar la inseguridad ciudadana.

“Nosotros vamos a implementar proyectos y no actividades porque en líneas generales no tenemos buenos resultados. Los proyectos se basarán en 5 objetivos estratégicos para reforzar a la PNP, los ronderos, mejorar la infraestructura policial, armamento, ciberseguridad”, puntualizó.

Finalmente, recalcó que actualmente La Libertad tiene un 15% de ejecución del presupuesto y esto se debe a la incapacidad de la actual gestión regional.

“En mi gestión se acabaron los padrinazgos. Los puestos de trabajo serán asignados a quien realmente se lo merece. ¡nunca más dedocracia!”, subrayó.