Joel Díaz asume nuevamente la gerencia del SEGAT

0
145

Nuevamente Joel Díaz Velázquez asume la gerencia del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) luego de casi 6 meses de haber sido reemplazado por Javier Torres Saravia, en marzo del presente; tras renunciar al cargo por presuntos actos de corrupción que hasta el momento no se han comprobado.

Díaz Velásquez asumió por primera vez la gerencia general del SEGAT, en marzo de 2021, logrando afrontar la crisis económica que atravesaba la entidad ambiental, situación que intentará revertir en esta nueva oportunidad, ya que hasta el cierre de la gestión de Torres Saravia los trabajadores continúan impagos del mes anterior, por lo que tendrá que evaluar la continuidad de algunos funcionarios.

Por su parte, el nuevo gerente del Segat, agradeció la confianza del alcalde Noé Anticona y como primera acción intervendrá el jirón Pizarro y la plaza de Armas.

“Vamos a seguir recuperando el mantenimiento de las áreas verdes de Trujillo. Ya conocen mi trabajo, tenemos que enfocarnos en trabajar duro y eficazmente, por eso también pido el compromiso a los trabajadores del Segat”, destacó el nuevo funcionario edil.

El funcionario agregó que se fortalecerán las campañas de limpieza y recuperación de parques, pero que se necesita también el apoyo de los ciudadanos en el pago de los arbitrios.