Guadalupe: Camioneta arrolla a trabajadoras de limpieza pública

0
79

Dos trabajadoras de limpieza pública, del turno de madrugada, de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, fueron arrolladas una camioneta de placa de rodaje ABY – 665.

El accidente de tránsito ocurrió el sábado 10 de setiembre, al promediar las 5.00 a. m. cuando las obreras regresaban al depósito municipal a dejar un triciclo que utilizan para recolectar basura.

El hecho fue registrado en una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar a las 2 mujeres que estaban empujando su trimóvil por un costado de la pista cuando pareció el automóvil azul a toda velocidad y las arrolla, dejando a las trabajadoras tiradas en el lugar.

Las mujeres identificadas como Yessica Quilcate y Carmen Paredes fueron auxiliadas por los vecinos de la zona y efectivos del serenazgo, quienes las trasladaron al hospital de Guadalupe para sus atenciones médicas.

Los vecinos comentaron que el vehículo azul, causante del accidente era conducido presuntamente por un efectivo de la Policía Nacional y que luego del accidente se dio a la fuga.