Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la comuna de El Porvenir por Alianza Para el Progreso (APP), Juan Carranza, anunció en reunión con personas del adulto mayor del sector Miguel Grau que construirá el Centro del Adulto Mayor y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) para integrar a estas personas.

“En el primer mes de gestión, pediré ante Concejo Municipal la compra de un bus de 60 asientos para que las personas de la tercera edad puedan salir todas las semanas a distraerse junto a sus familias, así como para los discapacitados, que igualmente son personas de valor importante para la sociedad”, recalcó.

Carranza Ventura destacó que los adultos mayores y las personas con discapacidad, tienen una creatividad enorme para producir artesanía, por lo que se les conseguirá terrenos para que instalen sus zonas productivas.  

“Soy conocedor de la realidad de mi pueblo de El Porvenir, conozco las necesidades de los sectores más deprimentes y por ello lucharé hasta el último día de mi gestión, para que nuestros miles de niños pobres salgan del flagelo de la anemia”, expresó.

Finalmente, invocó a sus militantes y simpatizantes a creer en estas propuestas responsables, pues no llega a inventar, sino a crear y buscar alternativas de gestión para el distrito zapatero y así los 220 mil habitantes puedan salir de esta crisis económica.

Artículo anteriorCésar Acuña: «Nadie va a detener mi lucha hasta ver que Alto Trujillo sea distrito»
Artículo siguienteGuadalupe: Camioneta arrolla a trabajadoras de limpieza pública