Posta Médica Sausal inicia su funcionamiento con apoyo de empresa Casa Grande

0
282

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud puso en funcionamiento la Posta Médica Sausal, ubicada en la provincia de Ascope. En la remodelada infraestructura se atenderá a un promedio de 3 mil asegurados. Esta posta fue otorgada en cesión en uso desde la empresa azucarera Casa Grande S.A.A. con la finalidad de brindar una mejor atención médica a los asegurados de esta localidad.

El doctor Antonio Zabaleta Moreno, director del Hospital II Chocope y de esta Posta Médica Sausal, manifestó que este Centro Médico ha sido totalmente remodelado y que se atenderán en las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, servicios de enfermería. Además, cuenta con su propia farmacia.

En ese sentido, desde la Red Asistencial La Libertad de EsSalud se brindó un reconocimiento a la empresa privada por su contribución en las mejoras de la infraestructura de la Posta Médica Sausal.

En tanto, la coordinadora es la doctora Brighite Díaz Figueroa, quien tendrá la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento de esta Posta Médica, agregó que aquí se brindarán atenciones en las especialidades básicas. Sin embargo, cuando el caso requiera de otras especialidades, serán referidos al Hospital II Chocope.