Manuel Llempén: “Rogger Ruiz continuará en la gestión de César Acuña”

0
122

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, indicó esta mañana que César Acuña tiene la potestad exclusiva de escoger a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión para el periodo 2023 – 2026.  

“Él tiene todo el derecho a escoger a las personas y a los profesionales con los que va a trabajar”, recalcó.

La autoridad regional adelantó que el actual gerente general del Gore La Libertad, Roger Ruiz Díaz, continuará acompañando a la gestión entrante, aunque aún no se sabe en qué cargo será designado. Otros de los que también continuarán es el gerente regional de Agricultura, Néstor Mendoza.

Asimismo, indicó que respecto a cambios en las gerencias y subgerencias hasta ahora el electo gobernador regional no se ha referido, pero dejó en claro que Acuña Peralta es el único que tiene la autoridad para tales anuncios y que ninguna otra persona puede atribuirse ese derecho que le corresponde.

Finalmente, Manuel Llempén precisó que se reunió ayer con el líder de APP en la Casa de Gobierno, en una visita de cortesía para empezar a compenetrarse con la administración regional, ver los proyectos de continuidad para el próximo año, lo que se avanzó y lo que se está dejando para la nueva gestión.