Hidrandina: este 9 y 13 de noviembre habrá corte de luz en algunos sectores de Simbal y La Esperanza

0
122

A tomar sus precauciones. Debido a los trabajos de mantenimiento, repotenciación de las redes y la remodelación integral de instalaciones eléctricas, Hidrandina informó que se restringirá el servicio de luz en algunos sectores de Simbal y La Esperanza, en Trujillo.

El día miércoles 9 de noviembre la restricción será de 10 a 11 de la mañana, en los sectores de Collambay, Cerro Prieto, La Travesía, El Olivar, Mucha, Peña de Loro, Potrerillo Zavaleta, Yerba Buena, Guadalupe, Rasday, Primera Huerta y Ñari, del distrito de Simbal.

Mientras que, el domingo 13 de noviembre se llevará a cabo el corte de luz en el distrito de La Esperanza, a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Los sectores que presentarán esta restricción son: asentamiento humano Indoamérica, calles Manuel Dorrego, calle Panamá, Venezuela, Eyzaguirre, Pérez, Av. Perú, Lavalleja y República de Panamá.

Finalmente, para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Cabe precisar que, estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.