Huanchaco: José Ponce es elegido alcalde de El Milagro

0
1100

El domingo 6 de noviembre, moradores de trece centros poblado de la provincia de Trujillo eligieron a sus nuevas autoridades. En el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, el candidato de Alianza Para El Progreso, José Ponce, fue elegido como la nueva autoridad edil, pues consiguió más del 60% del total de votos.

Ponce Cueva se comprometió con sus vecinos que lo respaldaron en las urnas, en garantizar el mejoramiento de los servicios esenciales como limpieza, recojo de residuos sólidos y áreas verdes.

«El resultado en las urnas, es producto del trabajo social y silencioso realizado en los últimos años en favor de los vecinos de mi centro poblado. Reafirmo mi compromiso de atender las principales necesidades de los diferentes sectores de El Milagro y realizar gestiones para mejorar su calidad de vida», declaró.

El electo alcalde de este centro poblado indicó que continuará gestionando en las diferentes instancias del Gobierno Central la solución al problema de la contaminación del botadero y que continúa afectando a miles de moradores de su jurisdicción. 

«Continuaremos gestionando la solución de la problemática de la contaminación del botadero y vamos a insistir en su reubicación. Otro de mis sueños, es lograr que El Milagro se convierta en distrito para conseguir autonomía administrativa y económica, y de esa forma poder atender las necesidades de mis vecinos», puntualizó.