Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este viernes 25 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Trujillo entregó la obra de recuperación de la Institución Educativa Inicial N° 1778 “Divino Niño”, ubicada en la urbanización Daniel Hoyle.  Es de señalar, que este plantel educativo se remodela después de 40 años, beneficiando a más de 300 niños quienes estudiarán en aulas modernas e implementadas.

“Esta es una obra muy esperada por los vecinos de Daniel Hoyle. El compromiso de la actual gestión provincial siempre ha sido mejorar la calidad educativa, porque nuestros niños tienen derecho a estudiar en un lugar seguro y con buena infraestructura”, manifestó Miguel Ramírez Paz, regidor MPT.  

Se detalló que, se ha construido 11 nuevos ambientes entre aulas, zona psicomotriz, cocina, patio de juegos, servicios higiénicos, entre otros. Todas las áreas están equipadas con mobiliario moderno, por lo que se invirtió S/ 1 millón 827 mil.

Esta nueva obra, se suma al mejoramiento de la I.E.I. Nuevo Perú, I. E. Virgen de la Puerta, I.E. José Carlos Mariátegui la Chira, I.E. República de México, I.E. Jorge Chávez, I.E. Víctor Andrés Belaunde, I.E. La Unión, I.E.I. 215 y la I.E. 2342; donde cientos de escolares se benefician.

Artículo anteriorSEGAT y MPT llegaron a un acuerdo y se levanta huelga indefinida
Artículo siguienteA seis días para gozar y bailar con el «Vive Trujillo Festival» Vol.1