A seis días para gozar y bailar con el «Vive Trujillo Festival» Vol.1

0
88

Todo está quedando listo para el evento más esperado por todos, el “Vive Trujillo Festival” Vol. 1, donde el cantautor GianMarco celebrará con toda su banda su Tour 30 años y el cantante Nacho se reencontrará con su público trujillano.

Junto a ellos también estarán presentes la Combinación de la Habana y el aclamado DJ Luigi, este viernes 2 de diciembre de 2022 en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso.

Serán más de 8 horas de música y diversión, en un evento sin precedentes que pondrá a bailar a todos los trujillanos. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y promotores autorizados, así como en el patio de comidas del Mall Plaza Trujillo y en el restaurante Rincón de Vallejo ubicado en Orbegoso 311.

Además, el evento contará con un Boulevard de comida que será presentado por el tradicional restaurante de comida criolla Rincón de Vallejo, juegos, activaciones y animación a cargo de los conductores Julio Arana de Radio Panamericana y Marianita de Onda Cero.

No te pierdas este increíble show en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, donde volveremos a vibrar con estos grandes artistas nacionales e internacionales.

Entradas en: https://teleticket.com.pe/vive-trujillo-festival-vol1-2022

 Más información en: https://www.facebook.com/LigthningPeru