Van 10 días y la policía no da con el paradero de Nilda Arrascue

0
58

Han transcurrido 10 días del secuestro de la empresaria Nilda Arrascue Espinoza, quien fue interceptada por cuatro hampones vestidos con chalecos de la PNP, en la puerta de su domicilio.

Familiares de la propietaria de “Tiendas Tía” vienen exigiendo a las autoridades correspondientes que muevan cielo y tierra para que den con su paradero y evitar consecuencias lamentables.

Asimismo, indicaron que Arrascue Espinoza padece de una enfermedad muy delicada, pues ha estado hospitalizada en reiteradas ocasiones, debido por anemias crónicas.

“Señores secuestradores, la vida de mi hermana corre peligro. Ella está enferma. Sus hijos la esperan. La queremos en libertad. Sea lo que sea, la necesitamos en casa. Sus tres hijos la necesitan”, exhortaron sus familiares.

Es de señalar, que hasta el momento los secuestradores no se han comunicado con los familiares de la empresaria trujillana. Este caso se suma al secuestro del papá de la exautoridad edil de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, quien viene buscando a su progenitor desde el 24 de junio de año en curso, fecha que fue secuestrado.