UCV entregó equipos quirúrgicos a la Red de Salud de Trujillo Este

0
96

Gracias a sus convenios interinstitucionales, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Trujillo, realizó una nueva entrega de suministros médicos a la Red de Salud de Trujillo Este para ayudar y fomentar la salud integral entre los pacientes que sufren todo tipo de enfermedades.

Los equipos entregados fueron dos lámparas cialíticas, las cuales serán empleadas en salas de operaciones. Estas lámparas, con tecnología de última generación, permitirán una óptima visualización al efectuar procedimientos quirúrgicos.

“Estos equipos quirúrgicos son fundamentales en la labor que desarrollan los profesionales de la salud; nuestro compromiso como universidad es contribuir con la mejora de los hospitales de nuestra ciudad, pensando en el bienestar de toda la comunidad y en la formación de nuestros estudiantes”, expresó la Dra. Ana Teresa Fernández Gill, directora general de la UCV Trujillo.

Los equipos médicos de última generación fueron entregados a los hospitales de Jerusalén (distrito de La Esperanza) y La Noria (Trujillo) y recibidos con satisfacción y alegría por los directivos, personal médico y administrativo de ambos nosocomios.

La entrega oficial de los equipos médicos tuvo lugar en las instalaciones de los hospitales antes mencionados, con la participación del Dr. Aníbal Morillo Arqueros, director de la Red de Salud Trujillo Este; la Dra. Dra. Ana Teresa Fernández Gill, directora general de la UCV Trujillo, y el Mgtr. Víctor Santisteban Chávez, secretario de la junta general de accionistas de la UCV.

De esta manera, se consolida la labor del personal médico de la Red de Salud de Trujillo Este y se generan nuevos espacios en la formación constante de los nuevos profesionales de la salud de la Universidad César Vallejo.