Cortes de luz en algunos sectores de Moche y El Porvenir

0
97

La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que se ha programado cortes de luz en algunos sectores de Moche y El Porvenir, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

Martes 29 de noviembre. En Moche el corte de luz será de 3 a 6 de la tarde en los sectores de clientes comunes en La Barranca.

Viernes 2 de diciembre. En El Porvenir se ha programado el corte de 10:30 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores de Alto Trujillo Barrio 4: que corresponden a las manzanas A, B, C, E, P, Q, R, S, Y, Z.

Domingo 4 de diciembre. En Moche el corte de luz será de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en los sectores carretera a Salaverry cruce con Panamericana Norte hasta Carretera Salaverry altura Yugo Frio SAC y alrededores.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.