Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con el objetivo de contribuir en la difusión de las exigencias, normativas y regulatorias en seguridad eléctrica, se lleva a cabo el Seminario Virtual sobre Seguridad, Eficiencia y Sostenibilidad en las Instalaciones Eléctricas” que organiza de manera colaborativa entre la empresa Hidrandina S.A. y la Asociación Gremial de Empresas de Productos Eléctricos del Perú – EPEI PERU.

El evento se realiza de manera virtual este 14 y 15 de diciembre, donde participan los profesionales del sector eléctrico, estudiantes de universidades e institutos tecnológicos, autoridades, municipios, organismos gubernamentales y público en general.

Durante este evento también se da a conocer sobre los avances tecnológicos en equipos, herramientas y dispositivos de protección y control para la “ciudad inteligente” (viviendas, edificios e industrias); y actualizar las competencias técnicas de los profesionales del sector electrotécnico.

Este seminario también cuenta con la participación de destacadas empresas como Anixter, Jorvex, Bticino, Legrand, Indeco, Ledvance, Schneider, Signify, Sonepar Y Weg.

Para participar, los interesados deben registrarse y conectarse en vivo este 14 y 15 de diciembre en la modalidad Plataforma Zoom, de 3 a 6 de la tarde, https://us06web.zoom.us/j/88572821469.

Artículo anteriorDesabastecimiento y alza de precios son los principales temores de la población
Artículo siguientePoder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra expresidente Castillo