Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Andree Galló, señaló para nuestro medio que como presidente de la comisión que investiga la compra de los 59 patrulleros, se ha solicitado que se convoque a sesión el próximo 29 de diciembre para que se exponga los resultados de las indagaciones realizadas.

“Como comisión ayer pedimos una ampliación de plazo porque el tiempo nos ha ganado ya que el expediente recién nos ha llegado hace 2 semanas, en este tiempo es muy poco para revisar más de mil documentos. Entonces nosotros hemos quedado para la próxima semana debe convocarse a una sesión de consejo para ya exponer los hallazgos que hemos podido encontrar en estos días”, aseveró Gallo

Asimismo, precisó que si el alcalde José Ruiz no convoca a sesión, a pesar que ya se ha comprometido, la comisión investigadora convocará a una conferencia de prensa y hará público los resultados de las pesquisas de esta compra que ha sido cuestionada por supuestamente presentar sobrevaloración.

Finalmente, el regidor aseguró que estas 59 unidades móviles no saldrán patrullar este año como lo ha reafirmado en varias oportunidades José Ruiz y tan solo días que culmine su gestión.

Artículo anteriorCongreso otorgaría el voto de confianza al gabinete de Alberto Otárola
Artículo siguienteAprueban informe que inhabilita por 10 años a congresista Freddy Diaz por violación sexual