Víctor Larco: gestión de León Clement inicia con labores de ornato y salubridad

0
116

Con la finalidad de mejorar el ornato y salubridad, el alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement dispuso se ejecuten labores de limpieza en el Malecón Colón desde El Progreso hasta Buenos Aires Sur, con cuadrillas de obreros y apoyo de maquinaria pesada.

La autoridad edil refirió que además se realizará la nivelación de tierras en el malecón y el recojo de basura en Buenos Aires Sur, así como en las urbanizaciones San Andrés V etapa, California y El Golf.

“Pido la colaboración al vecino para que deje su basura en el horario que pasa el camión recolector y evitamos insalubridad”, manifestó León Clement.

Asimismo, se recuperará las áreas verdes de las bermas de las avenidas Larco y Huamán y se implementará la estrategia cero, tierra más césped en todo el distrito

“En un plazo de dos meses, tendremos un distrito verde”, resaltó Enrique León Clement.

De otro lado, el burgomaestre larquense detalló que se han tomado las medidas ante un posible oleaje anómalo y como característica de su gestión se impondrá el orden con respeto, modernizando los vehículos de serenazgo, adquisición de un dron y con cámaras moderna y en buen estado.