Juan Carranza: “Cambio de red matriz de calle Micaela Bastidas será una realidad”

0
122

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura señaló que el cambio de red matriz de la calle Micaela Bastidas será una realidad, luego que sostuviera -esta mañana- una reunión con los dirigentes de la cuadra 22 y 23 de Micaela Bastidas y los funcionarios de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB), para el cambio de la tubería de agua potable y alcantarillado por administración directa, con una inversión de más 650 mil soles.

La autoridad edil del distrito zapatero manifestó que después 50 años se concreta este trabajo, con la elaboración de un proyecto en los próximos tres meses y posteriormente se ejecutará la obra dejándola lista para ejecución de pista veredas y sardineles.

“No venimos a ofrecer humo, venimos con proyectos concretos para proyectarnos a que nuestro distrito cada día sea más limpio y educado”, afirmó Carranza Ventura, tras agradecer junto a los dirigentes vecinales la buena disposición del gerente general de Sedalib, Juan Mimbela León y el Subgerente de Obras, Juan Cieza Herrera, por estas coordinaciones en beneficio de los 235 mil habitantes del distrito zapatero.

Además, el burgomaestre señaló que los funcionarios de Sedalib informaron que en la Av. Antonio Rivero se inicia en cambio de la red matriz el 10 febrero del presente año, la Av. Jaime Blanco empieza el 23 enero (solo falta la firma del contrato) y la calle Micaela Bastidas será en el mes de marzo, siempre recalcando los inconvenientes que puedan surgir en el camino, ya estamos cerca para iniciar esta obra que va lograr la calidad de vida de miles porvenireños de Gran Chimú, Víctor Raúl, Túpac Amaru y otros sectores.

Finalmente, los dirigentes agradecieron al alcalde Juan Carranza y a los funcionarios de SEDALIB por apersonarse hasta la misma zona y ver in situ los problemas de la población. Estuvieron presentes de esta reunión los regidores, Jonatán Laguna Julián, Edgar Mariños Rubio y Nelly Beltrán.