Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Esta mañana, el regidor de la Municipalidad Distrital de Moche, Henry Sachún, realizó una inspección al garaje municipal y denunció la penosa situación en que se encuentra la maquinaria municipal.

El funcionario edil mostró el cargador frontal, la motoniveladora, camioneta de seguridad ciudadana y motocicletas en completo abandono, siniestradas y sin poder ser reparadas.. Una realidad completamente distinta a lo pregonado por el polémico político que ahora es el alcalde de la provincia de Trujillo.

«Esta es la indignante realidad detrás de los escándalos y las poses farandulescas de Arturo Fernández, que solo se dedicó a maquillar algunos sectores olvidándose de todas las demás responsabilidades. Es inaudito cómo han abandonado esta maquinaria que debió estar al servicio de la comunidad Mochera, incluso las motocicletas, allí abandonadas, pudieron estar al servicio de la seguridad ciudadana, ya vemos los recientes asesinatos ocurridos en nuestro pueblo» manifestó Henry Sachún.

Artículo anteriorCésar Acuña: «Los congresistas deben entender que el pueblo quiere adelanto de elecciones para este año»
Artículo siguienteLenin Bazán denunciará a quienes lo llaman azuzador y lo responsabilizan de las muertes en Virú